Kalia se llevó el delantal celeste y se convirtió en la pastelera estrella de la semana. Tras una prueba de terror en Bake Off, los participantes se preparan para una nueva semana de desafíos que ya arrancó anoche con una preparación de torta vegana.
Sin embargo, esta semana Kalia Manzur sorprendió con una torta de terror que deleitó el paladar del jurado. ¿El desafío? Una torta de terror con diez cake pops que vayan con la temática.
Muy segura de sí misma, sus buenas vibras le jugaron a favor. Mientras tanto, Celeste fue la tercera eliminada de la competencia y el resto de los participantes siguen en carrera. ¿Quién será el elegido de esta semana?
Kalia, la Black Window
Es una de las participantes más graciosas y charlatanas de todas. Más de una vez se ha convertido en tendencia por algunos de sus dichos en el programa o incluso, alguna acción un poco cuestionada, como fue levantar pastel del suelo.
Kalia tiene 52 años y cuatro hijos. Es artista plástica y pintar fue la actividad que la acompañó durante toda su vida, aunque admite que le apasiona cocinar. Tiene su propio taller de arte, el “Taller de Kalia”, es amante de viajar y del crossfit.
Es una mujer enérgica, simpática, que siempre busca hacer reír a sus compañeros. Los seguidores del programa constantemente encuentran algunos momentos del certamen para reír y hacer memes en las redes sociales.
Twitter la encuentra como un blanco de chistes con algunas situaciones, como fue la más reciente cuando Kalia admitió ser fanática del cine y se autodenominó como la “Black Window”.
Hasta Damián Betular encontró la oportunidad de reírse del error de la participante, bromeando con la “Ventana Negra”, y a la par, los usuarios en las redes mandaron una oleada de memes de ella vestida de Black Widow, una ventana negra en su rostro e muchos más.
Sin embargo, no todo es gracioso. A principios de la competencia, Kalia se colocó en la mira de todos luego de que realizara una polémica acción: levantar una tarta del piso.
Fue apenas en el tercer programa, cuando en el desafío múltiple Kalia sufrió la caída de una de sus tartas.
Desde aquel entonces hasta ahora, la carrera pastelera de Kalia está mejorando y esta semana se llevó el delantal de mejor pastelera de la semana.
Los nervios jugaron en contra y la llevaron a juntar la tarta y presentarla en un plato totalmente destruida. Por supuesto que los jurados no la consumieron, y los usuarios explotaron en redes sociales.