En medio de la pandemia y azotados por la segunda ola en el hemisferio norte todos los esfuerzos son válidos para seguir luchando contra la pandemia.
Muchas celebridades han formado parte de cruzadas solidarias con el fin de apoyar a quienes tienen la iniciativa de hacer un aporte al sistema sanitaria y con ello a la sociedad misma.
En este caso, Justin Bieber se sumó a un coro de médicos y enfermeros londinenses para recaudar dinero que será destinado a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés), tal como publicó el portal de noticias Milenio.
Se trata de un sencillo navideño, un villancico, que fue grabado por personal del hospital Lewisham and Greenwich en la capital británica. Es la versión “Holy” del cantante, que sumado a los coreutas del personal de salud obtuvo los primeros lugares en las listas de canciones navideñas.
La canción se grabó en los famosos estudios Abbey Road de Londres. Es que no es la primera vez que dicho coro se reúne para cantar un sencillo navideño. Hace unos años compitió con Bieber el top. Sin embargo, en post de la solidaridad que ha despertado la enfermedad por la que lucha el mundo, covid-19, decidieron unir sus voces para compartir el podio.
Solo en Twitter la publicación superó los 8 millones de likes y obtuvo más de 2 millones de comentarios apoyando la iniciativa.
Bieber no dudó a pedir a todos sus seguidores, amigos y familia que acompañen y apoyen al coro, no a él. Cuando obtuvieron el primer lugar, el cantante canadiense viajó a Londres y les entregó el un premio por su labor caritativa.