Tres ex participantes de Gran Hermano 2022-2023, Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio, se reunieron para compartir una sesión de fotos con outfits deportivos y fitness, que no dejaron indiferente a nadie en las redes sociales.
En las fotos que compartió Daniela Celis en su historia de Instagram, se puede ver a las tres “hermanitas” posando juntas, luciendo sus looks deportivos. El primero era de color negro y el segundo, celeste. En ambas fotos, las tres participantes de Gran Hermano mostraron sus increíbles figuras y la ropa ajustada a sus cuerpos.
El conjunto de ropa de las tres modelos despertó el interés de muchos de sus seguidores, quienes preguntaron sobre la marca de la ropa y los accesorios que utilizaron.
En la historia compartió “Fit Girls” y además dejó un mensaje de que algo se venía muy pronto. Todo viene de la mano de Romina Traetta quien también posaba con las tres. Ella es la creadora de RTWear y las conclusiones llevan a pensar que la ropa que utilizaron las influencers era de esta marca y habrá un acero.
El tatuaje que selló la amistad entre Julieta, Daniela y Romina
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig, las exhermanitas de Gran Hermano 2022-2023, decidieron perpetuar su amistad con un tatuaje en común. Las tres jóvenes se tatuarían el icónico ojo del programa que las hizo conocidas en todo el país y les abrió las puertas del mundo del espectáculo.
“Estamos con Ju y Ro, las tres. Está el tridente presente”, expresó Celis en un video que publicaron en la cuenta oficial de Telefe en Instagram. “Llegó el gran día, nos vamos a tatuar el ojo de Gran Hermano que nos marcó y nos cambió la vida para siempre, y me hizo conocer a estas hermosuras de personas”, agregó.
Finalmente, las tres exhermanitas cumplieron su objetivo y se sometieron a la aguja de un reconocido tatuador para plasmar en su piel el ojo de Gran Hermano.
“Recién terminamos de tatuarnos. Esto es algo que nos va a quedar para toda la vida. Las amo”, concluyó Celis, visiblemente emocionada por el resultado final y por compartir esta experiencia con sus amigas. Sin duda, el tatuaje es una prueba de la amistad y el vínculo que forjaron durante su paso por el reality show.