Juliana Díaz, oriunda de Venado Tuerto, fue la sexta eliminada de Gran Hermano a horas de su cumpleaños 32. Una vez afuera del reality, la hermosa participante ha refrescado sus redes sociales. Sus fotos volvieron a tomar protagonismo luego de volver a la casa, donde ganó el repechaje este miércoles 21 de diciembre.
En la vida real, la joven era activa en redes sociales, donde posteaba imágenes de su día a día. Tal como muestra Vía País, Juliana es dueña de una figura envidiable, que enamorá a más de uno a díario. Conocida como la “Tini” de Gran Hermano fascinó a los fans de Instagram con dos imágenes.
La primera de las fotos la tiene a Juliana posando con una microbikini de color beige, mirando directamente hacia la cámara en un plano cenital, y en la segunda utiliza un conjunto naranja del que apenas deja ver la parte superior.
La popularidad que le dio su paso en Gran Hermano ha hecho que Juliana pueda usar sus redes para pedir que la apoyaran para reingresar. La ex “hermanita” acompañó la publicación con varios hashtags, entre los que destaca #tinialrepechaje, que dejaba en evidencia el deseo de volver al aislamiento, algo que finalmente se le dio por el voto de Maxi y Alexis (doble).
Juliana Díaz tuvo el primer romance de GH
Ni bien entró a Gran Hermano, Juliana Díaz empezó una relación con el cordobés Maximiliano Giudici y formó la primera pareja del concurso televisivo. “Hoy estoy afuera de la casa, pero feliz por esta increíble oportunidad, disfrutando de todo y llenándome de muchísimo amor por ustedes”, comentó sobre sus seguidores.
Desde que Juliana se fue, el “Pela” tuvo que cambiar su estrategia en Gran Hermano y lamentó la eliminación de su pareja. Incluso pidió permiso para dormir en su cama dentro del dormitorio de mujeres.