Durante toda una semana, en “Masterchef Celebrity 3″ se vivó el repechaje de los famosos que habían quedado eliminados; todos volvieron a cocinar en sus estaciones y si bien fue muy parejo el nivel, este domingo se conoció el nombre de los dos participantes que vuelven a entrar en el juego.
El jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis decidió que los mejores platos merecedores del delantal blanco fueron los de Juariu y Denise Dumas.
En la gala final del repechaje, los competidores tuvieron que armar un rompecabezas como para romper la tensión que se sentía en el estudio; luego todo fue alegría y concentración porque los cocineros presentaron a la chef de lujo invitada: Mecha Solís, quien trabajó con Martitegui y fue testigo de cuando él no tomó a Betular en su restaurante.
La cocinera les enseñó a los artistas y deportistas a hacer una torta caribeña desnuda y les aconsejó que le apliquen su toque personal con la incorporación de un ingrediente extra para así sorprender a quienes juzgarían sus preparaciones.
Juariu y Denis Dumas, las participantes de “Masterchef Celebrity 3″ que ganaron el repechaje
El domingo a la noche, Juariu, el “Negro” Enrique, Gastón Soffritti, “Tití” Fernández, Charlotte Caniggia, Marcela “La Tigresa” Acuña y Denise Dumas fueron quienes vistieron su delantal gris y dieron todo lo mejor para elaborar su torta.
Se escucharon gritos, se vieron empujones, se sintieron los nervios y hasta los bizcochuelos notaron los nervios porque se rompían de la nada. Bueno, no fue tan así, unas manos anónimas rompieron la preparación de la panelista de “Bendita” pero nada la frenó para regresar a la competencia.
La Instagramer logró su lugar en el balcón y el jurado le dio una cálida bienvenida, de vuelta. A la hora de escoger al segundo ganador, los chef reconocidos llamaron a Charlotte, Denise y La Tigresa; la primera en perder la oportunidad fue la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis.
Y tras una peleada elección, el jurado se inclinó por la esposa de Campi porque notaron sus ganas de volver.