Además de ser una ya aceptada creadora de contenidos en la web, Juanita Tinelli es famosa por ser la hija del conductor Marcelo Tinelli. En paralelo a esto, su vida la llevó a vivir los momentos que siempre soñó al viajar a Europa y dedicarse al modelaje.
Juanita Tinelli apostó al modelaje del otro lado del charco y comparte la mayoría de sus trabajos en sus cuentas virtuales. La jovencita de 20 años se mudó a París a fines de febrero, luego de volver a Nueva York, con la intención de conocer y probar la industria de la moda francesa.
A diferencia de su familia, Juana Tinelli quiere formar parte del mundo artístico, pero fuera de las cámaras y las polémicas. Sin embargo, en cortas declaraciones con LAM previo a su viaje, Juanita expresó que “Por ahora es ir y ver. El modelaje es estar ahí, no es algo que se sabe certeramente”.
En estos días, Juanita Tinelli es la representante de una agencia argentina en Europa y forma parte de la agencia francesa que la representa en el continente europeo.
La más joven del clan Tinelli llegó a la Ciudad de la Luz en vísperas de la Fashion Week y, no solo debutó en el modelaje de primera clase, sino que pisó fuerte en aquellas pasarelas.
Para su primera vez, a Juana le tocó modelar una pieza confeccionada con aros y cintas de colores, en tonos rosados y violetas, que representan el arte vanguardista. Debajo de esa prenda se llegó a ver un body negro de transparencias y en la cabeza un sombrero que simulaba una piedra de aluminio.
Juanita Tinelli tonifica su cuerpo y no pierde su esencia
Aunque el día a día cuesta, desde el otro lado del charco, Juanita realiza todo tipo de actividades para pasar el día y así poder mantenerse en forma y con la mente enfocada en lograr sus metas y objetivos.
Esta vez, la modelo uso nuevamente sus redes sociales para compartir un poco de eso y se filmó entrenando con mucho esfuerzo: “les juro que parece fácil, pero no saben lo que me cuesta”, escribió Juanita en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.7 millones de seguidores.
En sus stories, Juani se mostró haciendo ejercicios de saltos y balanceos sujetada en las barras. Para la ocasión, usó un top negro que combinó con una calza del mismo color, medias con dibujos altas y zapatillas deportivas.