Además de ser una establecida creadora de contenidos, Juanita Tinelli es famosa por ser la hija de Marcelo, el destacado conductor de televisión y periodista. En paralelo a esto, su vida la llevó a vivir los momentos que siempre soñó al viajar a Europa y dedicarse al modelaje.
La influencer siempre quiso ser modelo, esto seguramente nació de codearse con tantas modelos que por años pasaron por los famosos programas conducidos por su padre: Videomatch, Showmatch, Bailando y Cantando por un sueño. Lo bueno es que pudo avanzar en esos sueños y se lanzó a ellos.
Aunque el día a día cuesta, desde el otro lado del charco, Juanita realiza todo tipo de actividades para pasar el día y así poder mantenerse en forma y con la mente enfocada en lograr sus metas y objetivos. Esta vez, la modelo principiante uso nuevamente sus redes sociales para compartir un poco de eso.
Con un video corto en sus stories de Instagram, Juani se mostró haciendo ejercicio con su entrenador personal y dandolo todo para ejercitar todo su cuerpo. Para la ocasión, la joven usó un microtop negro que combinó con una calza larga y de tiro alto en el mismo color.
El insólito look japonés con el que Juanita Tinelli debutó como modelo en París
Luego de algunas semanas de haber llegado a París, Juanita Tinelli, de 20 años, debutó como modelo: se lanzó en el desfile de una exclusiva marca que mostró sus diseños en la Semana de la Moda, que comenzó el 27 de febrero y termina este 7 de marzo, en la ciudad francesa de París.
La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles caminó por la famosa pasarela luciendo un diseño de cintas y tul, con armazón sobre pollera y top, zapatos con plataformas y medias. La ahora modelo de la agencia Metropolitan Models Group, que la contrató durante su estadía en Francia, desfiló en la colección otoño-invierno 2023 de la marca Ninomiya, de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo.
Juanita Tinelli planeó este viaje durante más de un año. En marzo de 2022 fue el propio conductor quien lo anunció a través de sus redes sociales: “Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York (Estados Unidos) o a París (Francia)”.