Juanita Tinelli fue detrás de sus sueños y está enfocada en su carrera como modelo, que va en asecenso. La joven cada tanto viaja a París, donde ya participó de importantes desfiles, y sabe muy bien cómo posar y captar la atención de todos, arriba o abajo de la pasarela.
La hija de Marcelo Tinelli demostró tener pasión por lo artístico desde que era una niña. A sus 20 años, se decidió por el modelaje y ya es toda una profesional.
En sus redes cautiva con sus posteos, sobre todo lo que comparte en sus historias. Es que en el feed es muy selectiva y es en las publicaciones que solo duran 24 horas donde más se la ve activa.
Recientemente, subió una foto en blanco y negro con la que conquistó a sus casi 3 millónes de seguidores. No fue solo su belleza la que causó furor, sino también el escote de su top de cadenas con el que dejó ver de más.
Junita Tinelli deslumbra con su belleza
Desde su debut en televisión, Juanita ha estado a la vanguardia de la moda. Su presencia en las pasarelas ha consolidado aún más su estatus como una referente de estilo. Sin embargo, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una foto que mostraba un lado diferente de ella.
La imagen, tomada en la playa bajo el cálido sol, capturó a Juanita sin la parte superior de su bikini, cubriéndose estratégicamente con sus manos. Esta publicación relajada y audaz atrajo la atención de sus seguidores y en pocas horas acumuló más de 70 mil “me gusta”.
A pesar de ser la hija de Marcelo Tinelli, Juanita también comparte una madre, Paula Robles, con su hermano Francisco. A diferencia de sus otros hermanos, como Micaela, Candelaria y Lorenzo, quienes son hijos de diferentes parejas de Marcelo, Juanita comparte la misma madre con su hermano mayor, Francisco.
Siempre dispuesta a sorprender y marcar tendencia, esta joven influencer continúa siendo una fuente de inspiración para sus seguidores y una figura destacada en el mundo de la moda.
Con una creciente base de seguidores y un enfoque constante en la moda, Juanita Tinelli está lista para seguir impresionando con su estilo y personalidad única en los próximos eventos y pasarelas de moda.
Su audacia y autenticidad la convierten en una de las influencers más prometedoras de la actualidad, y su última publicación en Instagram es una prueba más de su capacidad para cautivar a su audiencia.