Una vez terminado el colegio secundario, la hija más chica de los Tinelli, Juanita, eligió seguir sus sueños y estudiar modelaje. Con todas las facilidades económicas, no dudó en darlo todo y viajar a la ciudad de las luces para desempeñarse como tal.
Llegada a Francia, la joven comenzó con todo y obtuvo muchos contactos que facilitaron su reconocimiento y desarrollo como modelo. De esta forma, en poco tiempo logró subir a una pasarela a modelar, como también hacer distintas sesiones de fotos con indumentaria de varias marcas.
En las últimas horas, la influencer compartió parte de su trabajo del otro lado del charco con un posteo en las stories de su Instagram. Ahí se puede ver un carrete conformado por varias imágenes en las que ella posa con botas lilas súper largas, top tipo bandó diminutos.
Por otro lado, en otras imágenes se la ve posando con tapados negros largos, conjunto de ropa interior en color blanco y negro. Por último, en un pequeño clip se la ve modelando y posando para la cámara con ropa de encaje que deja ver su ropa interior. Sin dudas, su futuro en el rubro es increíble.
Juanita Tinelli redobló la apuesta con una foto de rodillas y sin ropa que no deja nada a la imaginación
La adolescente terminó el secundario y eligió el modelaje como carrera y cada vez que posa ante una cámara o espejo demuestra sus dotes para ello. Y es que sus miradas más la postura de piernas y brazos revelan práctica además de su sex appeal natural con el que conquista a más de uno.
La joven cautiva no solo arriba de la pasarela, sino también en las redes sociales. En Instagram tiene más de 2 millones y medio de seguidores, con quienes interactúa casi a diario y aún más cuando los deleita con sus mejores fotos, como ocurrió en las últimas horas.
La hija del conductor y Paula Robles redobló la apuesta y compartió en sus historias una foto súper reveladora. Juana posó frente al espejo, casi desnuda, solo con una particular bombacha, y cubrió sus senos con sus manos para evitar las sanciones de la red social.
La picante foto no pasó desapercibida, a tal punto que la joven decidió borrarla. Sin embargo fue un poco tarde, porque todos ya le habían hecho captura de pantalla y especulaban con que quería ponerla en “mejores amigos” pero se equivocó y la puso para que todo el público pueda verla.