Juana Viale volvió a mostrarse de entre casa, con un look más informal, cómodo, fiel a su estilo. Rompió con la imagen que actualmente estamos viendo de ella, en la tele: elegante, sofisticada y a la moda. Y como sus seguidores son tan fieles, detectaron un descuido y se lo remarcaron.
La conductora de los programas de Mirtha Legrand se mostró en la comodidad de su hogar, en un rincón que nunca antes había mostrado. Después de varias publicaciones en la cocina y en el patio, Juanita decidió sacarse un retrato en su sala de estar que tiene un gran ventanal con vista a su jardín y huerta.
La postal no dice mucho por sí sola pero los usuarios de las redes están atentos a los detalles y encontraron algo para criticar y aconsejar a la también actriz. La nieta de la diva de los almuerzos aparece pensativa, sentada en el sillón de su living, muy casual contemplando su espacio verde exterior.
La puerta corrediza que la separa de su jardín revela muchas plantas y macetas pero los observadores 2.0 le señalaron un descuido importante en cuanto a la estructura edilicia de su casa. Y más que ella misma los alentó a mirar con detenimiento ya que como epígrafe escribió: “El que observa...”.
Si bien recibió elogios, los seguidores de Juanita remarcaron que las plantas no estaban muy cuidadas y que las paredes tienen una gran mancha de humedad. Un rincón un tanto descuidado, según comentaron los fans de Viale.
“Quizás está pensando en arreglar las plantas”, comentó uno de ellos; “Habría que pintar el patio, Juana”, recomendó otro y “Me preocupa la mancha de humedad”, escribió un tercero. Y hasta le dieron una idea para hacer durante el encierro junto a sus hijos: pintar las paredes.