Este sábado Juana Viale vuelve a las mesazas de El Trece en ausencia de su abuela Mirtha Legrand que dijo que volverá a conducir sus programas cuando le apliquen la segunda dosis de la vacuna rusa contra el Covid 19 y sólo dos veces al mes.
Con muchos preparativos para el gran regreso y la tradicional batalla de los sábados contra “PH Podemos Hablar”, se supo que Juana abrirá la temporada del programa bailando con Martín Bossi.
Con la dirección de Valeria Ambrosio, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, la música de Juan Blas Caballeros y la dirección de cámaras de Pablo del Pozo, la pareja promete deslumbrar e invitar al público a quedarse en la señal del solcito.
A través de publicaciones en las redes sociales del programa en donde se muestran los preparativos, se pueden ver ensayos de Juana y Martín junto a un grupo de danza profesional que prometen dan un gran show.
Otra de las novedades de este año es StoryLab, la productora de Nacho Viale, apuesta a lo grande en 2021 grabado en el estudio de “La Corte” donde antes se realizaba el programa Showmatch.
A diferencia del año pasado Juana tendrá una escenografía el doble de la anterior, 105 metros de pantalla y Jimena Monteverde más cerca de ella gracias a una cocina incorporada que permitirá el feedback entre las mujeres que durante el año pasado demostraron la buena química en todos los programas.