Juana Viale (39) abrió un poco las puertas de su intimidad y opinó sobre la posibilidad de ser abuela en el corto plazo. La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (Eltrece) confesó qué le diría a su hija mayor, Ámbar de Benedictis (19), si le dice que quiere ser mamá.
La actriz recordó que sus primeros trabajos en televisión los hizo cuando tenía 20 años y hacía poco había dado a luz a su primera hija.
Un invitado le preguntó a Juanita sobre sus comienzos, precisamente si ella había arrancado joven a trabajar y la actriz se explayó: “No arranqué joven en el medio. Empecé a los 20. Fue con una hija y había parido al toque”.
“Esas cosas que uno hace como tener hijos jóvenes”, dijo entre risas en medio de la charla con sus invitados, haciendo alusión al noviazgo que tuvo con Juan de Benedictis, el padre de Ámbar.
En esa misma línea, la nieta de Mirtha Legrand comentó cómo reaccionaría ella en caso de que su hija tome la decisión de ser madre joven. Es que Ámbar actualmente tiene 19 años, la edad que Juana tenía cuando quedó embarazada de ella.
“Ahora me dice Ámbar que va a tener hijo y le digo ‘dale, beba, espérate un toque’”, dijo la conductora.
Además, la hija de Marcela Tinayre (71) consideró que su hija está en edad de disfrutar de otras cosas y que ella se moriría si la hace abuela pronto.
“¿Vas a ser abuela?”, preguntó divertido Sergio Lapegüe para sumar picanteo a la mesa. “No. Me muero”, sentenció la conductora y argumentó que hay “otros caminos”.