Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, recaló en Uruguay para escribir el capítulo final de sus vacaciones de verano. Allí sigue recargando pilas junto a su madre Marcela Tinayre, su hija Ámbar y su inseparable perra Tota en “Casablanca”, el refugio familiar de José Ignacio.
Lo que ha llamado la atención en Juana Viale y su viaje es que no posó, si quiera parece haber viajado, con Agustín Goldenhorn (44), con quien lleva tres años de relación y, aparentemente, no habrá más historia de amor.
Agustín, que es arquitecto, terminó la construcción de una casa en San Isidro donde pensaban vivir juntos con Juanita. Si bien ninguno de los dos confirmó la noticia, desde su círculo íntimo aseguran que la pareja está “separadísima” desde fines del año pasado. De hecho, ella pasó los primeros días de enero en la Patagonia, mientras que Agustín estuvo en Punta del Este, según informó revista ¡Hola!
¿El fin de una historia?
Juana Viale y Agustín se conocieron en 2019 y el flechazo entre ambos fue inmediato. “Me enamoré como una estúpida”, contó entre risas la actriz. El arquitecto efectivamente había conquistado el corazón de la hija de Marcela Tinayre.
A full con su noviazgo, Agustín se entusiasmó con la idea de que el hogar de diseño minimalista y planta circular que construía en la zona norte de Buenos Aires fuera un nido para los dos, y bautizó la obra “Casa Gitana”. “Todo es circular, todo viene, todo va”, escribió en su cuenta profesional de Instagram.
Juana Viale terminó sus vacaciones con una bikini bicolor
Antes de retomar sus labores, Juanita Viale fue captada por los fotógrafos de ¡Hola! que dejaron muestra de la bikini que eligió para terminar sus vacaciones. Un traje de baño de dos partes, con dos colores que hacen juego y demuestran a Juanita con un cuerpo cuidado a los 40 años.