Juana Viale se fue de vacaciones a Europa junto a su hija Ámbar. La joven se instalará en París para comenzar a estudiar artes audiovisuales en la Universidad de La Sorbona.
No obstante, al llegar al Viejo Continente debió cumplir con el aislamiento previsto por las autoridades para evitar contagios de coronavirus, en especial evitar la propagación de la variante delta que pone al mundo de nuevo en vilo.
La actriz y conductora dejó los ciclos de su abuela por un rato, Mirtha Legrand retomará la conducción de sus programas este sábado, y Juanita mientras se instaló en un lujoso yate para pasar su aislamiento. El barco pertenece a Mauricio Filiberti, un importante empresario amigo de su mamá, Marcela Tinayre, según Primicias Ya.
Según informó la revista Noticias, se trata de un megayate que cuenta de 64 metros de largo, con cinco plantas, cuenta con un helipuerto, sauna, gimnasio, una pileta de cinco metros de largo con piso transparente que funciona como techo de la cubierta de abajo.
Además, tiene un ambiente llamado “club de playa” equipado con sillones y una gran mesa cubierta en mármol. El lugar tiene una bodega para 300 botellas y una decoración despejada pero moderna. La embarcación está valuada en más de 30 millones de dólares.