Este sábado, el expresidente Mauricio Macri participó del programa ‘La noche de Mirtha’, que fue conducido por Juana Viale. Allí el mandatario reveló algunos detalles de su vida privada y soltó algunas frases que tuvieron gran repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales.
Ese programa se convirtió en uno de los más importante spara Juana, es por esta razón que ni bien comenzó el programa del domingo, “Almorzando con Mirtha Legrand”, recibió estruendosos aplausos de sus invitados (Flavio Mendoza, María Fernanda Callejón, Mariano Caprarola y Roxy Vázquez). En medio del vitoreo surgió una pregunta muy esperada: “¿Hubo llamado de la abuela con consejos?”, preguntó el asesor de moda, Mariano Caprarola.
“Si, por supuesto” contestó sin dudar Viale. “Termina una pregunta y enseguida le tenés que preguntar otra” declaró la conductora revelando así el consejo de Mirtha previo al duelo con el ex mandatario.
“Le pregunté todo. Estaba nerviosa al principio por lo que conlleva entrevistar a un expresidente, pero creo que fue una charla amena”, le comentó Juana a sus invitados cuando le preguntaron por la entrevista. Este encuentro se extendió por algo más de dos horas y alcanzó un promedio de 10.6 puntos de rating.
Allí, Macri habló de los errores de su gestión, de la derrota en 2019 y de su rol actual en Juntos por el Cambio de cara a las presidenciales de 2023, donde negó estar interesado. Además, tuvo fuertes cuestionamientos contra Alberto Fernández por el manejo de las restricciones y de la economía.
Para el brindis final, el expresidente también tuvo palabras de aliento para la actriz: “La Argentina necesita de mucho liderazgo, fuerza y convicción alrededor del cambio, y de mucha gente como vos, que sea independiente, libre, y que no claudique bajo ninguna presión”. Como si esto no fuera poco, Macri agregó: “Voy a brindar por que tu independencia se fortalezca cada día más”.