En la jornada del domingo, Juana Viale recibió en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” a Patricia Sosa, Carmen Barbieri, Mariano Caprarola y Fernando Dente, pero sin dudas ella volvió a ser la gran protagonista de la emisión con sus anécdotas. Esta vez, la actriz sorprendió con una experiencia paranormal que vivió justo en la provincia de Mendoza.
Fue la cantante que recientemente se ha peleado con Valeria Lynch quien le dio el pie a la eventual conductora para que cuente un episodio en el que tuvo contacto con ¿un Ovni?
Después de que la pareja de Oscar Mediavilla relatara su historia con seres de “otro plano”, Juanita recordó su vivencia en la provincia, en la zona de Villavicencio, hace más de diez años. “A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija que tenía tres años y dos amigas más. Estaba Coki -una de sus amigas- manejando y yo estaba atrás con Ámbar. Yo tenía un auto que tenía el techo abierto”, comenzó diciendo la nieta de Mirtha.
“El cielo estaba azul, eran las dos de la tarde, estaba despejadísimo y de repente una luz se posó arriba”, continuó su relato, generando expectativa entre sus comensales.
Totalmente desconcertada con la situación, la hermana de Nacho Viale se preguntó: “‘¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?‘, pensé. Les digo: ‘Che, miren eso. ¡Qué raro! Era una luz postada en el cielo”.
Según el relato de Juanita, la luz permaneció en el cielo algunos instantes más y se movió de una lado al otro hasta que desapareció, como absorbida por el mismo cielo y aunque estaban totalmente sorprendidas con lo que les pasó, ella y sus amigas no tuvieron dudas de lo que les pasó: “Acabamos de ver a alguien. ¡Todas lo vimos!”, cerró.