Siempre bella y no tan activa en las redes sociales, Juana Tinelli sorprendió a sus seguidores al compartir unas jugadas imágenes recién despierta y casi al mediodía.
Los 2.5 millones de fanáticos de la modelo, se encontraron con dos fotos de la morocha en su cama luego de descansar y posar en buzo y ropa interior.
Con gestos de recién despierta, la hija de Paula Robles compartió las imágenes y solo colocó un emoji dormilón en el posteo que de inmediato comenzó a ganar likes llegando a los 105.600 de los fanáticos que estaban encantados con la escena cotidiana de la influencer.
Lo que no se pudo saber fue si Juana utilizó un temporizador para capturar el momento o si la persona que la acompañaba fue la autora de la foto.
Si bien hasta hace unas semanas la hija de Marcelo Tinelli seguía en pareja con Mika Bonomi, últimamente no se los ha visto juntos de manera pública lo que generó dudas entre los fanáticos de la mediática.
Con una carrera ascendente de modelo de marcas nacionales y como embajadora de importantes campañas publicitarias, la joven sigue fiel a sus deseos de progresar pero lejos de la televisión.