Juana Repetto luego de dar el sí, contó por qué no llevó a su hijo Toribio a la ceremonia

La actriz comentó las razones de la ausencia de su familia en ese día especial.

Juana Repetto luego de dar el sí, contó por qué no llevó a su hijo Toribio a la ceremonia
La actriz contó por qué no estuvo con su hijo el día de su casamiento

Finalmente y luego de comprometerse en marzo con Sebastián Graviotto, el ex Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller, Juana Repetto y su novio se casaron por civil en una ceremonia marcada por la pandemia y el distanciamiento.

Solos y junto a sus testigos y a un juez detrás de un vidrio, Juana y Sebastián cumplieron con su palabra de compromiso realizada en marzo.

Luego de casados, los novios y sus amigos compartieron un café cerca al registro civil sin familia, ni los hijos de los contrayentes y luego a través de su cuenta de Instagram la actriz comentó: “Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos”, dijo feliz con su nuevo estado.

Juana Repetto en redes
Juana Repetto en redes

Luego de unas horas Juana respondió preguntas en sus historias y una de ellas fue por qué no estuvo su pequeño hijo con ellos en el civil: “La realidad es que lo que sucedió dentro del Registro Civil fue un trámite, al menos para mí. Debo admitir que soy medio fría. Entramos, nos leyó unas cuestiones, firmamos y salimos. Así de simple”, contestó la actriz y luego agregó: “Toro se sumó al almuerzo posterior con los testigos que son amigos amados y fue divino. El fin de semana terminamos la celebración, firma de libretas y demás con la familia”, aseguró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA