Justo en el día del padre y para alegría de Juana Repetto y su esposo, el ex Gran Hermano Sebastián Graviotto, nació Belisario el primer hijo en común de la pareja.
A través de sus redes sociales, tanto Juana como su marido compartieron fotos del momento especial y expresar su alegría por lo vivido.
“Ahora sí, feliz día amore 🤍. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto! Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano 🙌🏻. Te amamos, feliz día papá 🐣”, manifestó Juana en su Instagram.
Lo que llamó la atención en las fotos de la actriz, fue que Juana tuvo a su bebé en una tina de agua y junto a su obstetra, partera y a una asistente que sólo acompañaron el momento e intervinieron cuando la actriz y su bebé lo necesitaron.
Por su parte el sobrino de Silvia Süller manifestó: “Un día del padre q nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. @juanarepettook Te admiro, te amo”.
Desde el primer momento del embarazo, la hija de Nicolás Repetto manifestó su intención de que su segundo hijo naciera asi y pudo lograrlo con especialistas que la acompañaron en todo momento.
Con Toribio al cuidado de su abuela Reyna Reech, la familia espera reunirse pronto para que el pequeño Belisario conozca a su hermano y hermana, la hija de Graviotto de una relación anterior.