La pandemia mantuvo a gran parte de la población distanciada, o al menos, esto ocurre con las familias que vivían ya en casas separadas. Aunque la larga espera llegó a su fin y el reencuentro fue el momento más esperados.
Así lo representó Nicolás Repetto, que finalmente pudo cruzar la frontera del país para reencontrarse con su hija y sus nietos.
El conductor había decidido recluirse en su casa de Uruguay junto a su mujer Florencia Raggi. Fue desde entonces que las restricciones le impidieron estar en contacto con sus seres más queridos.
Aunque finalmente, la espera llegó a su fin y el encuentro con sus pequeños nietos fue de lo más emotivo. Juana Repetto fue la encargada de registrar uno de los momentos más esperados por su padre.
“Y un día… llegó el reencuentro tan esperado. Vinieron de sorpresa el abuelo Nicolás Repetto y Flor Raggi. La felicidad de mi niño, su cara, su emoción, ese abrazo… sobran las palabras”, escribió la actriz en el pie de foto de Instagram junto a un conmovedor video en el que Toribio se sorprende con la llegada de su abuelo.
“Toro, mirá, llegó tu sorpresa”, se la escucha decir mientras el pequeño va en búsqueda de lo que su madre le tenía preparado. Al ver a su tan esperada visita, sólo atina a sonreír y ambos se funden en un tierno abrazo. “¿Quién vino?”, le pregunta Juana a su hijo. A lo que él responde: “¡El abuelo!”.
En el mismo posteo, pero en otro video, la mujer de Sebastián Graviotto también graba el instante en el que su padre conoce a Belisario, el bebé que dio a luz en junio mientras aún existían las restricciones en la frontera con el país vecino.
“Qué bonito que es Belisario con esos ojos que parecen verdes por ahora. Qué cosa más bonita”, le decía enternecido el abuelo baboso y luego le hizo un truco para llamar su atención, provocándole una sonrisa.
Finalmente conoró el post con una fotografía de Nicolás y su pequeño nieto en brazos, con una sonrisa que era totalmente imborrable de su rostro.
El conductor se encontraba en Uruguay cuando nació el hijo menor de Juana, por lo que Nicolás Repetto dio la bienvenida a su nieto y saludó a su hija a través de las redes sociales.
“Bienvenido Belisario”, escribió junto con una foto de la flamante mamá en la bañadera donde parió al bebé, con él en su pecho.