El actor de La Casa de las Flores (emitida por Netflix), Juan Pablo Medina, fue hospitalizado por una aparente trombosis y hasta el momento no se conocía su estado de salud. Al artista le habrían amputado una pierna y, si bien desde su entorno no lo desmienten ni confirman, comunicaron que está “estable”.
El programa mexicano De Primera Mano informó que el artista estaba trabajando en las grabaciones de una serie cuando comenzó a sentirse mal. Fue entonces que los responsables de la producción decidieron llevarlo de emergencia al hospital.
“Fuentes cercanas al actor han confirmado que ha sido hospitalizado por trombosis como se informó, y que actualmente se encuentra fuera de peligro y ha salido de cuidados intensivos, por lo que se está recuperando. Con respecto a su condición física, será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad “, dijeron desde el ciclo de televisión.
La agencia que representa al actor de 43 años publicó en sus redes un comunicado para llevar tranquilidad sobre el estado de salud de Medina, tras haber sido internado por un problema “grave”.
“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, señaló la agencia en un posteo de Instagram.
“Apreciamos todas las muestras de cariño expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, solicitaron.
Lo que más llamó la atención y conmocionó a quienes lo siguen es la posibilidad de que el actor haya perdido una de sus piernas a causa de una trombosis. Pero esa versión no fue corroborada ni por los médicos ni por el equipo de prensa que acompaña a Medina.