Hace unos días Juan Minujín sorprendió a todos al contar que lloró con la eliminación de Ángelo del programa de Telefé Bake Off que premia al mejor pastelero amateur de Argentina.
En comunicación con Migue Granados para su programa de radio “Últimos Cartuchos”, el actor comentó: "Sigo mucho Bake Off y lloré, cuando se fue Ángelo lloré”.
Ante esta declaración, el último ganador del ciclo Gastón Salas salió a criticarlo y relató un episodio que vivió con Minujín: “Me molestó porque dice que se emociona con Bake Off ahora, pero cuando nosotros fuimos a los Martín Fierro, que fuimos con los delantales -o sea que el tipo sabía que éramos del programa- se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea y me dijo a mí ‘¿Che, me traés un vino?”, comentó el joven.
“Yo le contesté mal diciéndole ‘¿Qué me ves cara de mozo?’ sin desprestigiar a los mozos. Pero fue horrible porque es decepcionante ver el trato de la gente que uno conoce en la tele”, agregó en diálogo con Por si las moscas.
Luego Salas comentó un encuentro con Susana Giménez: “Yo no quiero tener problemas con nadie porque yo no soy así. Sólo voy a decir que después la conocimos a Susana, que fue amorosa y respetuosa con nosotros siendo una diva número uno”.
Y sin nombrar a Minujín el ganador dijo: “Ahora se emociona y a nosotros nos ninguneó”.