El avance del coronavirus en Argentina impidió a muchas personas el contacto estrecho con sus familiares y amigos, especialmente los mayores y los que pertenecientes a grupos de riesgo.
En este contexto Jorge Rial hasta hace pocas semanas conducía “Intrusos” (América) en vivo pero, por el creciente número de contagios en el canal y por pedido especial de su familia, se quedó en su casa y participa del programa virtualmente.
Alejado de su equipo de panelistas, el conductor también sufre la distancia de algunos integrantes de su familia que debió dejar de ver por precaución y en cumplimientos de protocolos sanitarios.
Es el caso de su único nieto Franceso, hijo de Morena con quien Rial tiene un amor inmenso y con quien hace pocos días, se conectó a través de una llamada virtual, que luego compartió en Instagram, junto a la frase: “El amor en los tiempos de pandemia y cuarentena”.
Este domingo, con motivo de festejarse el día de los abuelos en la tradición cristina, Jorge Rial compartió una foto con su nieto recién nacido en brazos y la frase: “Feliz día para mí” y varios emojis de corazones.