Luego de los escándalos recientes que envuelven la vida de Jorge Rial y relacionados, en primer lugar con su hija Morena y además, desde Uruguay con Patricio Giménez, el conductor de “Intrusos” (América) este jueves no estuvo al aire y llamó la atención su ausencia.
Como en emisiones anteriores en donde Rial no estuvo presente, el programa fue liderado por Adrián Pallares quien, a su estilo, presentó los temas que se debatieron y analizaron en la mesa.
Llamo la atención el regreso de Damián Rojo, quien volvió al programa luego de varios meses de cumplir el aislamiento por el coronavirus y en el comienzo del programa dijo: “Solo hay verdades, me está explotando el teléfono. Te juro que me asusta”, dijo el panelista durante la venta de la información.
Rojo volvió al programa de espectáculos luego de perder a su padre víctima del Covid 19 el pasado 7 de octubre. A través de sus redes sociales Damián lo despidió diciendo: “Papá hoy te fuiste... ¡pero así quiero recordarte! ¡Cuando estabas bien y sonriendo! Ahora estas en paz”.
Finalmente se supo por qué Jorge Rial no formó parte del programa y, lejos de relacionarse con los problemas actuales del periodista, este jueves su esposa Romina Pereiro cumplió años y Rial la quiso acompañar.
En sus redes sociales el conductor escribió: “Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas que respuestas”.