Hace algunos días, los medios dieron cuenta de un encuentro de Eugenia La China Suárez y Alejandro Fantino en la casa del conductor en Nordelta.
Luego se supo que los mediáticos serán los protagonistas de una entrevista en donde la ex de Benjamín Vicuña se referirá, por primera vez, a lo sucedido con Mauro Icardi, jugador del PSG y marido de Wanda Nara.
En Twitter, la cuenta Revolución Popular lanzó un titular que decía: “Por primera vez, la actriz hablará después del escándalo con Wanda Nara por el affaire con Mauro Icardi. Ángel De Brito dio a conocer las imágenes”, lanzó la noticia y Jorge Rial no pudo evitar meterse.
“En una plataforma paga. La falta de dignidad tiene precio”, escribió el padre de Morena Rial molesto por la noticia y la situación de los protagonistas.
Atento a que su comentario podía ser criticado, el ex “Intrusos” no dudó en tomar una llamativa decisión que alguna vez él mismo criticó. El periodista desactivó la posibilidad de recibir mensajes en su tuit.
Frente a esta situación los internautas comentaron: “¿Comentarios desactivados? ¿Y ella no tiene dignidad?...”, “Y por qué desactivás los comentarios? Ya no se banca la parada?”, fueron algunas de las frases hacia Rial.
La entrevista en cuestión entre la China Suárez y Alejandro Fantino, se verá pronto en la plataforma Star+: “Esta entrevista no sabemos todavía cuándo se va a ver. La grabó este viernes. Había muy pocas personas. Se grabó en un estudio de Palermo”, dijo el conductor de “LAM”, Ángel de Brito (El Trece).
“(Fantino) Le preguntó un montón de cosas. Es una entrevista larga, no es que solo habla del Wandagate. Habla de la maternidad, de las parejas, de Terapia Alternativa”, detallaron las angelitas en el programa del Trece.