Hace algunas semanas Jorge Rial sufrió un incendio en la cocina de su casa y si bien el hecho no pasó a mayores, el periodista usó sus redes sociales para recomendar cómo proceder en estos casos y agradeció a los bomberos por asistirlos a él y a su familia.
Al frente del programa de radio “Argenzuela” en Radio 10, el ex “Intrusos” (América) volvió a su gran amor y desde ese lugar se encargó de criticar a algunas personalidades de la política y el espectáculo.
Su fracaso televisivo “TV Nostra” en la pantalla de América le costó varias relaciones amistosas como la de Marina Calabró a quien el periodista hasta acusó de “espía”.
Ahora y más dedicado a la familia, Rial compartió un video en su cuenta de Instagram y además de jugar con su nieto Francesco, se mostró renovado con un cambio de look.
Con el pelo muy corto y vestido informalmente, el padre de Morena Rial manifestó a sus seguidores: “Hay 57 años de diferencia. Pero cuando jugamos somos dos nenes. Eso lo logra el amor de mi nieto ❤️”, cerró más emotivo que nunca.