Nadie puede olvidar la inocencia y la rebeldía de la película “Grease” lanzada en 1978 y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John en los papeles de Danny Zuko y Sandy Olsson respectivamente.
Más de 40 años después, Travolta sorprendió a sus fanáticos al hacer el mismo baile que enloqueció a generaciones y nunca fue olvidado.
Con nueva pareja y en una publicidad en la previa del Super Bowl, el reconocido actor bailó con su hija Ella al ritmo de Sunday Best (del grupo Surfaces) y en el jardín de su casa.
Junto a los bailarines también estuvieron la conductora de televisión Martha Stewart y el actor Leslie David Baker, conocido por ser intérprete en la versión norteamericana de la serie The Office.
En la filmación se ve que Travolta intenta apretar Rec para hacer un TikTok pero su hija le dice: “Papá, es el botón rojo...”. “Lo sé”, responde él. “Papá, ¡el rojo!”, insiste la joven. “¡Ya sé!”, dice Travolta y comenzar a bailar.
Ella Travolta, de 21 años también es actriz y participó en películas como Papás a la fuerza y también en programas televisivos como Entertainment Tonight y Made in Hollywood.