Jimena Barón volvió a las redes sociales con todo. Apenas reapareció en su cuenta de Instagram lanzó un tema y su clip pero también siguió subiendo fotos infartantes de su cuerpo trabajado. Ropa interior diminuta, pijamas sensuales y looks ardientes son de las postales que sus seguidores más le agradecen.
Como su última publicación en la que escogió lencería de encaje diminuta negra y beige para mostrar un particular hoyuelo que se le forma un poquito más abajo de la cadera. La jurado de “La Academia” compartió una secuencia de tomas que fascinó a todos.
“Siempre hay un hoyuelo y un atardecer por conocer”, escribió junto a las demás imágenes en las que se ve un hermoso atardecer porteño, un cielo rosado fotografiado desde la ventana de su departamento.
Minutos más tarde, en las historias de Instagram se puso más sensual y compartió un primer plano de su cola, con la misma ropa interior que es un fuego. Vale destacar que Jimena hace pilates y permanentemente se muestra en las camillas especiales ejercitándose e incentivando a todos a entrenar con constancia para ver resultados.