Jimena Barón volvió a las redes y a los medios con toda su energía y sensualidad. Fue casi un año que la artista se mantuvo alejada de la virtualidad y ahora no se guarda nada, ninguna pose, look ni ningún beboteo.
Este martes ella debuta como jurado de “La academia” y sus nervios están a flor de piel. Marcelo Tinelli la convocó para que juzgue las performances de sus colegas en el nuevo segmento de “ShowMatch” y en estas horas previas a su presentación como autoridad, hizo de las suyas, en el baño de su departamento.
Primero jugó con el photoshop y luego levantó la temperatura de la mañana otoñal.
En las historias de Instagram, Jimena publicó un fotón post ducha y en ropa interior, toalla en su cabeza, top violeta y colaless blanca que revelan sus curvas más sensuales y su abdomen plano. Claro, la actriz y cantante supo ubicar el celular y optó por un ángulo que la hace inalcanzable.
“Acá, re nerviosa de debutar hoy como jurada”, escribió en la postal.
La creadora del tema “Flor de involución” también compartió en esta semana su nuevo tatuaje, un planeta en la gama de los violetas que acompaña a los otros que tiene en la misma cara interna de su brazo izquierdo. “Another Day, another Planet” (otro día, otro planeta), escribió sobre el video del tattoo finalizado.