Más allá de los rumores de reconciliación y la posterior negación de romance, Jimena Barón y Daniel Osvaldo están disfrutando de una tregua en plena cuarentena y para felicidad de su hijo Morrison.
Luego de que la cantante se quedara unos días invitada por el jugador con motivo de su cumpleaños, Barón volvió a su departamento a realizarse unos estudios médicos pero una vez finalizados regresó a la gran casona del jugador.
Con un terrible dolor en el hombro a causa de una tendinitis, La Cobra usó su cuenta de Instagram y le envió un mensaje a su ex anticipando su regreso: “Poné los ñoquis que vas a tener que asistirme”, dijo Barón.
Más tarde Osvaldo mostró a sus seguidores el enorme bolso que la madre de su hijo llevó a su casa: “Le voy a hacer un video. Chicos, yo me acabo de tropezar con este bolso. Ella (por Jimena) me dijo ‘llevo una mochila’. Dale… se mudó, ¿me estás jodiendo?”, expresó el rockero entre risas al ver el gran equipaje de su ex.
“Este bolso era mío. Es un bolso que usan los equipos de fútbol para trasladar los botines del equipo. Pará maestro, pará, porque tu vieja se vino a vivir a casa y no me avisó”, cerró divertido mientras Momo reía desde atrás.