Jimena Barón ya anunció que está próxima a regresar a los escenarios y es por eso que será frecuente ver fotos y adelantos de todo tipo en sus redes sociales, donde ya ha marcado terreno.
La cantante tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram y cada vez que sube algo nuevo, revoluciona la plataforma de Meta.
En marzo, la ex novia del futbolista Daniel Osvaldo lanzó su álbum “Mala Sangre” con temas que ya cosechan miles de reproducciones en todas las plataformas digitales como YouTube y Spotify.
Con estas nuevas a apuestas musicales, Jimena Barón sorprendió a sus fans quienes no ven la hora de tenerla frente a frente y en vivo.
Además, Jimena posee algo que otras artistas quieren: una figura despampanante, que cuando sube a los escenarios, generan luz por si sola y se lleva todos los flashes.
Barón es de las famosas que desde hace años se cuida con aparatos de última generación y masajes especiales, todo para que su cuerpazo siga tonificado y le siga dando likes a nivel mundial.
Como si faltara algo, su carisma ha hecho que Jimena Barón se convierta en una influencer de las plataformas virtuales y si no es bailando, cantando o posando, siempre tiene algo nuevo con que sorprender a sus fieles.
Jimena Barón recibió los 36 años de la manera más desfachatada
Jimena Barón, felizmente en pareja con Matías Palleiro, está de festejos y es que este 24 de mayo, la cantante cumple 36 años, los cuales, si bien no aparenta, son parte de su vida y ella los recibe feliz.
“Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz. Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada. Gracias por tanto aguante y energía, gracias cuerpo por acompañarme lindo y sano, por las risas, los amigos, mi hijo, mi familia y mi novio”, escribió en su cuenta de Instagram con una fogosa postal.
La primera imagen de Jimena Barón con 36 años es una postal sentada sobre el piso de madera de su hogar, totalmente desnuda tapando sus pechos con los brazos, mientras saca la selfie y con los pies cruzados, evitando ser censurada por mostrar de más.
La publicación de Barón que ya lleva casi una hora en la web, se llenó de likes, superando la barrera de los 60 mil corazones rojos.