Además de ser una de las artistas más completas y reconocidas de la industria argentina, Jimena Barón es una gran creadora de contenido en las redes sociales. Cada día publica decenas de fotografías y videos con los que mantiene su gran vínculo con los fanáticos que la siguen desde siempre.
Sin lugar a dudas, desde su paso por Casi Ángeles su vida no es la misma. Esta tira la llevó a catapultarse en el mundo farandulero de todo el país y desde ese momento su imagen y rostro es sumamente reconocido.
Más allá de esto, las redes sociales le han ayudado a dar a conocer todos los detalles relacionados con su vida como artista, precisamente como cantante. Durante la pandemia pudo crear su nuevo disco “Mala sangre” y lo explotó en las redes, en especial en su cuenta de Instagram.
En esta ocasión, la morocha usó la aplicación para mostrar que fue a un centro de estética donde le ayudan a mantener en perfecto estado su cuerpo. Para esto, subió dos fotografías en las que mostró sus partes más deseadas: el abdomen y su cola.
Con una foto donde se la ve acostada boca abajo, mostró en detalles su trasero en perfecto estado. Por otro lado, con un estilo de selfie, mostró cómo quedó su abdomen tras el paso por la estética.
Desde la cama, Jimena Barón se desveló con poca ropa y así posó para las fotos
Sin preocuparse por la posible censura en las redes sociales, la mamá de Momo solo se enfoca en generar buenas emociones en todos aquellos miles de usuarios que eligen seguirla en su cuenta de Instagram. Para esto, cada vez que puede deja ver su cuerpo en poca ropa y disfruta de su libertad en ello.
La morocha apenas salió de ese lugar decidió usar su celular para posar en dos fotografías que seguramente subieron la temperatura de todos los que la vieron.
Con un top cortísimo que casi dejó ver su delantera prominente y una tanga muy fina, Jimena Barón exhibió las increíbles curvas que tiene y ha logrado con el constante esfuerzo que realiza cada día en el gimnasio.