La semana pasada, Jimena Barón pudo vivir una semana santa muy diferente junto a su hijo Momo. La cantante le cumplió el sueño de conocer Brasil y compartieron juntos lo mejor de las playas brasileras.
Luego de tanto disfrute junto a su pareja y su hijo Jimena volvió a sus actividades rutinarias y como toda influencer y buen artista lo compartió en sus redes sociales. Apenas iniciaron el camino de vuelta a la Argentina, mostró como su hijo Momo ya se arrepentía de volver al colegio, pero ella también tenía sus tareas pendientes.
El día de hoy, a través de las historias de Instagram, sorprendió a sus fanáticos con distintas imágenes que subieron la temperatura de todos sus seguidores. Una vez más acudió a su centro de estética habitual para someterse a los distintos tratamientos que ayudan a mantener su abdomen tonificado.
Para mostrar los increíbles resultados que se obtienen de esos tratamientos, Jimena Barón compartió tres fotografías en las que mostró en detalle cómo ha quedado su abdomen, pero una de ellas resaltó por entre las demás. Se trata de un plano muy cercano a su prominente delantera, la cual tapó con un top demasiado corto que casi dejó ver sus pezones.
Jimena Barón sedujo desde habitación, recién levantada, posando con lencería que remarcó su figura
Jimena Barón es una de las tantas argentinas que pasaron por los medios de comunicación y a partir de ahí, empezaron a hacer una carrera de influencer en redes sociales. Con un cuerpo privilegiado, la cantante de La Cobra acostumbra sorprender a sus fans con contenido plagado de sensualidad.
Hace varios meses, en sus historias de Instagram, la mamá de Momo decidió compartir una imagen recién levantada, desde su propia habitación y deslumbró una vez más con su tremendo cuerpazo.
Jime posó en una selfie con un top color nude, súper diminuto y una tanga blanca con orillas color naranja pequeña que dejó de relieve cada centímetro de su cuerpo.
Lo cierto es que con cada posteo en sus redes sociales, la actriz y cantante apuesta a contenidos cargados de sensualidad y en casi todos muestra su espectacular figura.