Jimena Barón es de las famosas que comparte casi todo con sus millones de seguidores, con quienes mantiene un contacto fluido a través de sus redes sociales. La cantante sube contenido que siempre genera qué hablar, aún más cuando se muestra con poca ropa.
A diferencia de años anteriores, la artista está más selectiva con el tipo de fotos y videos que sube a su Instagram, ya que fue el blanco de duras críticas en varias oportunidades. Pero su esencia sigue intacta y no puede evitar de vez en cuando deleitar a sus fans con su increíble figura.
La actriz, que está próxima a comenzar sus shows y tour de su último disco “Mala Sangre”, entrena a diario y a eso le sumó sus clases de natación. Es que si bien desde hace años se cuida con la alimentación y el ejercicio, debe estar fuerte para todo lo que se viene de ahora en adelante.
Hace menos de un mes arrancó a nadar y no falta a ninguna clase, así sea su cumpleaños o tenga ensayo después. Al menos eso es lo que manifestó en sus redes.
Sin embargo, no se hizo el tiempo para comprarse una malla especial para natación y usa sus enterizas con las que se roba todas las miradas.
“Ya es hora de caer a natación con ropa de natación, verdad?”, escribió sobre la foto en la que posó frente al espejo del living de su casa. En la imagen se la ve a Jimena con una enteriza dorada con un escote que le llega casi al ombligo y que apenas cubre su delantera.
Y luego confesó en un video, que sus bailarines y compañeros se ríen por cómo va a natación. En el clip, está ella frente al espejo de la sala de ensayo con la malla y una calza que se puso por encima.
Jimena Barón cumplió 36 años y los recibió sin nada puesto
Jimena Barón, el pasado 24 de mayo, cumplió 36 años y los recibió con todo. La actriz se puso reflexiva en una fecha especial como la de su cumpleaños y no solo posó desnuda, sino que compartió un sentido mensaje.
“Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz. Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada. Gracias por tanto aguante y energía, gracias cuerpo por acompañarme lindo y sano, por las risas, los amigos, mi hijo, mi familia y mi novio”, escribió en su cuenta de Instagram con una fogosa postal.