Jimena Barón no tiene problemas en señalar sus errores. En más de una oportunidad reconoció que la fugaz reconciliación que tuvo con Daniel Osvaldo en 2020 no fue lo mejor para ella. Y aunque su vínculo con el exfutbolista fue bastante tormentoso, si hay algo que la hace sentir orgullosa, es que juntos tuvieron a Morrison (7).
El nene se convirtió en su gran compañero y la sigue en todas sus locuras. También es el mayor fan de su carrera musical y heredó su histrionismo, porque no tiene miedo en mostrarse frente a cámara, ya sea en las redes sociales o en el piso de ShowMatch.
En la previa al Día de la Niñez, “La Cobra” le dedicó un tierno mensaje a su hijito. “Este niño sigue creciendo y su cabeza y su corazón no dejan de sorprenderme. Qué vida linda es estar al lado tuyo”, empezó en su cuenta de Instagram.
Y añadió: “Sos el hijo de mis sueños y el compañero que jamás pensé que me podía merecer. Mi brújula del alma. Te amo Morrison. Infinito”. Rápidamente, cosechó miles de comentarios amorosos y “me gusta” de sus seguidores, quienes se enternecieron ante semejante demostración de amor.
Jimena Barón lleva a “Momo” en la piel
Meses atrás, la jurado de ShowMatch: la academia recibió una carta de su hijo que la emocionó. “Mamá te amo mucho, ojalá fueras invensivle para enseñarme toda la vida (sic)”, escribió el niño. Y a la actriz y cantante le gustó tanto el mensaje que decidió llevarlo en la piel.
La artista se tatuó “invensivle” -a pesar del error ortográfico- en su antebrazo para tener siempre presente el deseo de su hijo. “Hacés mi vida absolutamente maravillosa. Me puede faltar todo, menos vos. Ser tu mamá es lo más increíble y fácil que me pasó en la vida, sos de otro planeta. Te amo. Gracias a vos por enseñarme y por hacerme invensivle”, escribió en sus redes.