Jimena Barón se mostró feliz en las redes luego de que su pudo cumplirle uno de sus sueños a Morrison, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. La cantante compartió el feliz momento en sus redes y recibió cientos de comentarios.
El pequeño puedo hablar y sacarse una foto con el Duki, uno de los traperos del momento y con millones de reproducciones en sus canciones. El artista es uno de los ídolos del pequeño y no pudo ocultar su cara de felicidad cuando su mamá le tomó la foto.
Jimena y su hijo fueron a ver la presentación del disco de Nicki Nicole y fue en el evento que Morrison vio al Duki y explotó de alegría, por lo que la jurado de Showmatch La Academia no dudó en retratar ese momento.
“Cómo no le iba a pedir una foto si mirá la cara que puso cuando lo vio”, escribió Jimena Barón en su Instagram y subió la foto de Momo con el cantante.
Le secuestraron el auto a Jimena Barón
La salida con su hijo se vio opacada cuando la actriz y su el niño tuvieron que ir a buscar el auto que se llevó la grúa.
“Acá buscando el auto que se llevó la grúa. Comenten”, escribió la Cobra en sus historias.
Sin embargo, ellos se lo tomaron a modo de broma y después de buscar el coche en una playa de secuestros, pasaron a comprarse una hamburguesa para pasar el mal trago.