Siendo modelo, actriz y cantante, Jimena Barón logra destacarse donde sea que vaya. Como si esto fuera poco, en las redes sociales son muchísimas las personas que eligen seguirla y no perderse nada del contenido que ella comparte.
En las últimas horas, alegró a sus fans con unas fotografías que eligió publicar en sus stories. Como siempre, ella muestra los detalles de su día a día y los momentos que comparte con su pequeño hijo Morrison.
Para la ocasión, se fotografió frente al espejo posando de costado para mostrar un poco de su abdomen tonificadísimo y su parte trasera. En la foto se la ve con un top en color blanco y un pantalón que bajó para que se le viera la tanga y su clásico tatuaje en la cola.
A pesar de tener un horario muy ocupado, siempre encuentra tiempo para relajarse y sentirse cómoda en su casa. Durante esos momentos, no olvida a sus seguidores y, sobre todo, a aquellos que la siguen en sus redes sociales y esperan con ansias cada nuevo contenido que comparte.
A contraluz, Jimena Barón se sacó la ropa y lució sus curvas de costado desde un hotel
Jimena Barón se robó todas las miradas al compartir una foto íntima en sus historias de Instagram, con la que graficó lo bien que la está pasando junto a su novio, Matías Palleiro, en su escapada romántica al sur de la provincia de Buenos Aires.
La cantante y su pareja hicieron un viaje relámpago a Quequen y desde allí subió algunas postales, las que coronó desde la habitación del hotel en el que se hospedan. Fiel a su estilo, la artista se sacó una foto recién salida de la ducha, sin corpiño.
A contraluz, con la ventana detrás de ella, la artista posó de costado para que sus curvas resalten y le puso filtro blanco y negro a la imagen, para darle un toque estético.
La artista está en plena gira con su show “Mala Sangre”, nombre de su último disco, con el que volvió con todo a los escenarios y muy bien acompañada por su hijo, Morrison Osvaldo, quien tiene un protagónico en el momento en el que Jimena interpreta el tema que le dedicó.