Jimena Barón está pasando unos días maravillosos en Jamaica. Hasta allá viajó junto a su novio, Matías Palleiro y su hijo Momo. Sin embargo, la cantante no deja de postear imágenes donde despliega toda su sensualidad.
Esta vez, en sus historias de Instagram, Jime posó desde la habitación del hotel cinco estrellas donde se encuentra alojada y saludó: “Buenos días”.
El posteo de la actriz llamó la atención de sus seguidores ya que posó con una lencería diminuta, contorneándose y deslumbrando con sus tremenda figura.
El conjunto que eligió Barón fue de color negro y se mostró recién levantada, junto a la ventada desde donde entraba la luz del sol.
Barón y su novio decidieron tomarse unos días en un hotel all inclusive de la costa noroeste de Jamaica, más precisamente en la ciudad de Lucea -en la otra punta de la capital Kingston-.
Jimena Barón disfruta de unos días increíbles en Jamaica
Jimena Barón dejó atrás los malos momentos del pasado, con escándalos y versiones cruzadas contra su ex Daniel Osvaldo.
En el último año, la actriz comenzó una nueva etapa y lo vive con mucha felicidad. Su vida mejoró en gran medida tras conocer a su nuevo amor, Matías Palleiro.
Así quedó demostrado estos días en sus redes sociales donde la cantante compartió muchos momentos del viaje que han realizado en familia a Jamaica.
Entre las tantas publicaciones de la cantante, hubo algunas postales con Palleiro sobre la arena, pero las que más se llevaron elogios fueron las que apareció subida encima de su novio.
La actriz se colgó sobre la espalda de Matías y posó mirando a la cámara, con su parte de atrás a la vista de todos sus fans, al compartirlo en su feed.
Lo cierto es que Jimena Barón tiene mucha actividad en sus redes sociales y cada momento o experiencia en su vida es bien recibido y se gana muchos likes de sus seguidores.
Otra de las publicaciones con las que Jimena representó un momento de felicidad y agradecimiento por la feliz experiencia que está viviendo es una donde se encuentra sobre una reposera junto a su hijo Momo, dándole muchos mimos a su pequeño.