Jimena Barón volvió a cautivar a sus seguidores con una foto posando apoyada en una silla de su departamento, únicamente con una remera muy corta y en ropa interior, que le dejó poco a la imaginación de sus fans.
Jimena Barón es de las figuras del espectáculo con mayor cantidad de seguidores, con quienes interactúa casi a diario. La cantante comparte desde detalles de su vida privada, hasta situaciones de la vida cotidiana y de su carrera, que la hacen auténtica.
En el último año, sus publicaciones cambiaron mucho, ya que decidió compartir menos fotos en ropa interior y bikini para evitar críticas. Después de todo lo que le ocurrió con Daniel Osvaldo y con una fallida publicidad, por la que la atacaron en Instagram y Twitter, se alejó un tiempo y volvió muy distinta.
Aunque, de vez en cuando, se permite jugar con las fotos que más le divierte hacer, con muy poca ropa. Por lo que este jueves compartió una foto apoyada en una silla de su casa, y deslumbró al mostrar su cuerpo solo con una remera muy corta negra y una colaless.
Rápidamente, la publicación se llenó de likes hasta conseguir casi 180mil. Y además, se sumaron miles de comentarios elogiando la impresionante figura de la actriz. Ella bromeó junto a la foto: “encendieron la calefacción central”, en referencia a que tenía poca ropa para pasar el frío del otoño.
La indirecta de Momo hacia su mamá Jimena Barón para tener un hermanito
Jimena subió a su cuenta de Instagram una historia en la que contó un llamativo accionar de su hijo Momo. “Momo se armó un hermano y su cuna... Y me pidió que lo cuidara”, escribió.
“No entiendo qué intenta decirme...”, complementó luego Jimena en una storie con una foto de un pequeño gato de juguete que tiene precisamente Momo.