Jimena Barón vivió sus últimos días de una forma espectacular, junto a su pareja e hijo viajaron a la nieve y desde ahí la pasaron genial. En fotos y videos, la actriz mostró detalles de sus merecidas vacaciones en su cuenta de Instagram como lo hace con todo.
Ahora, desde la comodidad de su casa, volvió a compartir esas fotos subidas de tono que tanto le gustan a sus seguidores. Gran parte de los internautas que la eligen por sobre otras, lo hacen por la sensualidad que maneja en la vida real y en la web.
En esta ocasión, dejó en claro que está intentando acostumbrarse a su flequillo lo que es una de las cosas nuevas que decidió sumar a su vida. “Muchas cosas nuevas y decidí empezar por el flequillo”, detalló en el posteo.
Además de mostrar lo diferente que se ve su cabello, se fotografió con poses muy arriesgadas. En algunas fotos posó sentada de costado y sin remera por lo que pudo mostrar parte de su delantera tapada apenas por sus brazos y manos. En otra de las fotos lo hizo de espaldas y dejó exhibido el resultado de tantas horas en el gimnasio.
Para terminar, el look de Jimena Barón constó de un pantalón de jean que se le vio pintado y un cinturón negro que ya es un clásico sin importar la tendencia a la que se le suma.
Jimena Barón se apoyó contra la puerta en hilo dental y exhibió todo: “Muchas cosas me hacen en el po...”
Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de videos en su cuenta de Instagram, donde aparece apoyada contra la puerta de su casa en ropa interior.
En las imágenes, lucía un conjunto íntimo mientras mostraba su lado más sensual. Posteriormente, compartió otro video desde la camilla de una sesión de celulitis, mostrando su compromiso con el cuidado de su cuerpo.
Mientras tanto, los seguidores de Jimena esperan con ansias el desarrollo de su “Mala Sangre Tour” y la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo.