Jimena Barón se llamó al silencio del mundo digital durante casi 10 meses. En ese tiempo pasaron muchas cosas en su vida como la producción de un nuevo tema y videoclip, tatuajes, propuestas laborales y hasta un noviazgo y separación. Pero hoy ella volvió a las redes, con todo, y se confesó ante sus seguidores.
La artista y el Tucu López disfrutaron de varias semanas juntos pero no funcionó y sobre su estado civil le consultaron sus fans en una ronda de preguntas que ella abrió en Instagram. Una de las consultas fue si le volvieron a “romper el corazón”, a lo que ella respondió tajante.
“¿Tenés muchos chongos?”, preguntaron y con una foto contundente, la madre de Morrison admitió: “Ninguno, ningún interés”. Y alguien indagó un poquito más sobre su desaparición digital al consultarle si realmente desinstaló todo o si no miraba las aplicaciones.
Pero lo sorprendente fue su respuesta: “Desinstalé todo, después bajé Instagram y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan”. Luego confió que lo hace con fotos y al recorrer su cuenta oficial, podríamos deducir que las siguientes, podrían ser las postales que les envía.