Además de ser una gran actriz y cantante, Jimena Barón se destaca en las redes sociales por la gran cantidad de imágenes y videos que publica de su día a día. En las últimas horas, contó sobre su nueva actividad y lo hizo con fotos espectaculares.
La mamá de Morrison Osvaldo es una de las mujeres más fogosas de la industria argentina y ella lo sabe. Por esta razón, a partir de la pandemia, ha logrado convertirse en una completa y perfecta creadora de contenido a través de las redes sociales.
Ocupando ese espacio virtual como un gran apoyo y modo de comunicarse con sus miles de fanáticos, Jimena cuenta las actividades que hace durante su semana y siempre lo retrata con alguna que otra fotografía. Por ejemplo, el día de hoy la cantante dio a conocer que comenzó clases de natación.
Aunque no se sabe a ciencia cierta si lo hace por placer o con ganas de aprender a nadar, si se mostró con muchas ganas de comenzar y dejar todo su esfuerzo en esta nueva tarea. Para la ocasión, la Cobra posó frente a la cámara antes de entrar al agua y mostró su malla estampada y con un terrible escote que casi dejaba escapar su delantera.
Un rato después, la morocha quiso volver a retratarse al salir del agua y posó frente a su celular con la misma malla una vez que terminó su clase.
Desde Brasil, Jimena Barón posó súper relajada con una bikini de tiritas y despertó suspiros
Desde Arraial Do Cabo, conocido como el caribe brasilero, Jimena Barón lució su increíble figura con una microbikini negra con detalles en nude, que se quedaron con las miradas de la red.
Relajada y al natural, La Cobra subió fotos recostada sobre una reposera y en la arena. Al pie, describió su plan perfecto: “Playa, mate, sol, choclito, rodar como canelones, atardeceres y esas cosas que son lo mejor de la vida básicamente (Y todo el día sin el celular hasta ahora)”, reveló la actriz.
El posteo superó los 85.500 “me gustas” en menos de una hora y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.