Este nuevo año ha traído cosas nuevas y necesarias para Jimena Barón. En este 2023, la modelo comenzó nuevamente con su carrera musical y se ha mostrado acompañada de un nuevo gran amor.
La mamá de Momo no tiene vergüenza de nada y su personalidad es demasiado fuerte para hacer frente a todas las críticas. Esto le permite usar sus redes sociales sin miedo y mostrar todos los detalles de su vida en la web.
En los últimos meses, la actriz compartió todo su nuevo disco “Mala Sangra”, con el que volverá a los escenarios en pocos días. Con los nervios de punta y todas las ganas de volver, Barón esta vez mostró cómo se prepara en la previa a cada ensayo y volvió locos a todos.
Después de lanzar su álbum, con canciones que acumulan miles y miles de reproducciones en todas las plataformas digitales como YouTube y Spotify, la cantante ha sorprendido a sus seguidores, quienes están ansiosos por verla en persona y disfrutar de su actuación en vivo.
Claro que no faltan los posts en los que presume su figura increíble, los cuales reciben numerosos “me gusta” y comentarios. Esta vez fue una de esas, ella compartió una foto en sus stories de Instagram en la que posó de costado con una remera muy corta en color blanco y un joggin negro que bajó lo suficiente para dejar ver su tanga casi color piel.
Jimena Barón comenzó clases de natación y en la previa posó frente al espejo con una malla escotadísima
Ocupando ese espacio virtual como un gran apoyo y modo de comunicarse con sus miles de fanáticos, Jimena cuenta las actividades que hace durante su semana y siempre lo retrata con alguna que otra fotografía. Por ejemplo, el día de hoy la cantante dio a conocer que comenzó clases de natación.
Aunque no se sabe a ciencia cierta si lo hace por placer o con ganas de aprender a nadar, si se mostró con muchas ganas de comenzar y dejar todo su esfuerzo en esta nueva tarea. Para la ocasión, la Cobra posó frente a la cámara antes de entrar al agua y mostró su malla estampada y con un terrible escote que casi dejaba escapar su delantera.