Jimena Barón publicó fotos en bikini desde un departamento de Miami, donde se fue de vacaciones junto a su hijo Momo y su novio Matías Palleiro, que enamoraron a sus seguidores.
Jimena Barón es de las famosas argentinas con mayor número de followers, con quienes interactúa casi a diario.
La cantante muestra desde detalles de su vida privada, hasta cualquier situación graciosa de su vida cotidiana, además de los avances de su carrera.
En el último año, sus publicaciones cambiaron mucho, ya que decidió enseñar menos fotos en ropa interior y bikini para evitar críticas.
Tras lo sucedido con Daniel Osvaldo y con una fallida publicidad, por la que la atacaron en Instagram y Twitter, se alejó un tiempo y volvió distinta.
Aunque, en los últimos días, en sus vacaciones por la Florida, se ha permitido jugar con fotos más subidas de tono, con muy poca ropa.
Desde Miami, donde pasa sus vacaciones con su hijo Momo y su novio Matías Palleiro, la cantante publicó tres fotos en bikini desde un departamento en la ciudad mágica.
En las tres postales, aparece posando de frente y de costado, con un bikini que su parte de abajo es de color negro y ultracavada, y la de arriba, con detalles grises y blancos.
“Hola me hace feliz el mar y mi hijo y comer y comer con g y mi novio que es grandote y me siento pequeñita con él”, empezó escribiendo junto al posteo.
“Y ver documentales y filmar pronto y que salga el disco y finalmente volver a donde fui tan feliz”, concluyó.
Jimena Barón jugó con su hijo Momo en el mar de Miami
Hace diez días, la actriz arribó a Orlando para pasear y disfrutar por todos los parques de Disney junto a su hijo Momo.
Desde allí, mostró distintos momentos de diversión y hace unos días, se trasladaron a Miami, también en la Florida.
Este lunes, estuvieron de paseo por el mar de Miami y Barón escribió en un posteo: “Una tarde muy mágica de barco”.
“Todo el viaje estuve pensando en cuánto me gustaría tener la suerte de ver de cerca delfines nadando libres. Aparecieron y me emocioné muchísimo”, contó.
“Tengo una historia muy flashera con delfines una tarde hace muchos años que me fui sola a pedir un deseo al mar. Que emoción tan grande la vida y las señales y corazonadas. Gracias”, agregó.