Jimena Barón lleva un tiempo sin dar shows, porque estuvo dedicada a la creación y grabación de su nuevo disco. Fiel a su estilo, para anunciar el regreso de “La Cobra”, la cantante compartió una seguidilla de fotos que termina con una postal polémica.
La artista contó a través de sus redes sociales que había grabado una serie de canciones que “tiró a la basura” porque no la identificaban. Ante esta situación, con su equipo de trabajo y la disquera tomaron la decisión de empezar de cero con nuevos temas, que según adelantó, prometen ser un éxito.
Feliz por su presente y emocionada porque pronto sus fans podrán escuchar sus nuevas canciones, Jimena hizo una nueva publicación con la que enloqueció a todos en redes.
Desde el baño, Jimena posó vestida de negro: pantalón, campera y botas caña alta de cuero. Y al look sumó una gafas negras que le dieron el toque a su “outfit total black”.
Aunque algo más tenía que mostrar para asegurar que La Cobra “está llegando”. Y en la última foto se bajó los pantalones y posó con la parte de atrás al aire, casi sentada en el inodoro.
En solo dos horas, las fotos de Jimena superaron los 97 mil “me gustas” y los comentarios no se hicieron esperar. “Yendo!!!!”, “si serás diosa”, “Es un montón”, “Hacía falta?”, “jajaja la ultima foto”, “La última jajqjajaja te amo fuerte”, “ajaja por eso sos unicaaaaa”, “jjaa inesperado ese final!”, fueron solo algunos de los mensajes reaccionando a su publicación.
Jimena Barón lanzará un nuevo disco y se prepara para regresar a los escenarios
La cantautora sacó su primer disco “La Tonta” en 2017 y el segundo, titulado “La Cobra” en 2019. Con pandemia de por medio, Jimena frenó sus presentaciones y se dedicó a prepararse para un nuevo lanzamiento, que se extendió más de lo que ella esperaba pero con el objetivo de hacer algo con lo que ella se identidica y se siente cómoda.
En el medio, Jimena tuvo que enfrentarse a un momento personal difícil por la escandalosa promoción de un tema, que la enfrentó a un grupo de trabajadoras sexuales; la constante crítica a a su estilo de vida y a la crianza que le da a su hijo. Como así también en plena cuarentena, la reconciliación y pronta separación de Daniel Osvaldo, el padre de Morrison.
Fue luego de un trabajo personal con terapia incluída, que ella misma contó en varias oportunidades, que pudo salir adelante y decidió hacer foco en lo que más ama, que es cantar y componer.
Por lo que pronto Jimena saldrá con nuevos temas, aunque aún no reveló a qué estilo de música apuntará. Solo resta esperar a los nuevos anuncios de la cantante.