Jesica Hereñu ingresó a “Gran hermano” en 2011 y fue una de las participantes que no pasó desapercibida; se enfrentó a Cristian U, comenzó un noviazgo con Martín Pepa aunque abandonó el juego porque se sentía incómoda. Lo cierto es que ella se mantuvo en el medio artístico por un tiempo pero hoy está más en redes sociales.
Instalada en Miami, Jesica sigue cautivando a sus fanáticos con increíbles sesiones de fotos. Con casi 79 mil seguidores en Instagram, la joven posa con diferentes looks y ellos le regalan miles de me gusta y comentarios halagadores por sus curvas.
Jésica suele compartir imágenes en trajes de baño diminutos pero esta vez infartó a más de uno con una bikini color verde militar, de tiritas reveladoras y cavados profundos.
Sobre la arena y con el mar de fondo, la ex Gran Hermano se animó a revolcarse y luego posar frente a la cámara y seducir con lentes de sol puestos. “Carpe diem!”, escribió en la publicación que hizo subir la temperatura.
Así es el presente de Jésica Hereñú
Hereñú contó que ahora trabaja como bailarina y que su experiencia en el reality le abrió las puertas a varias oportunidades, de las cuales tomó todas las que pudo.
“Realicé muchos trabajos, hice 9 tapas de revistas, conocí cada provincia de Argentina trabajando y bailando. Hice teatro, conducción, bolos de tv, fui imagen de la playa más importante de Entre Ríos”, confió
Además de vivir varios años en Chile, donde conoció a su actual pareja Ezequiel, con quien inició una nueva etapa en Estados Unidos. “Acá pude crecer personal y espiritualmente. Hice muchos cursos de terapias alternativas y sanación energética, y cómo podemos sanarnos solos”.
“Estar afuera no es fácil, el estar lejos de la familia, amigos, de tu lugar, costumbres, pero tengo una familia y amigos únicos que me hacen sentir acompañada en la distancia”, confesó.