Jesica Cirio es una de las modelos argentinas más aplaudidas en redes por el contenido que sube. Sus juegos con Chloe, sus entrenamientos a pura zumba y sus poses ratoneras hacen que un gran abanico de fans la stalkeen y le regalen muchos Me Gusta.
Ella sabe muy bien cuáles son sus mejores atributos y por eso los deja en primer plano cada vez que agarra el celular para capturar momentos que luego subirá a las redes sociales. Seducción y encanto es lo que genera pero también marca tendencia en el mundo de la moda.
¿Por qué? Porque cada look o conjunto de entrecasa que se pone genera agrado por parte de sus seguidores y hasta el deseo de imitarla para conquistar. Como de costumbre, Jesica arrasó con la atención de sus millones de fanáticos con las tiritas de su tanga a la vista.
“Terminando este falso lunes”, escribió en la publicación en la que se ve con un jogging y un top deportivo negro. Pero lo que más llamó la atención es que Cirio volvió a la moda de subir su ropa interior por arriba de su pantalón para así marcar más sus curvas y demostrar su cuerpazo ejercitado.
Recordemos que hace un tiempo atrás, Jesica mostraba sus distintos cambios de ropa pero siempre dejaba su ropa interior a la vista.