Luego de un fin de semana sumamente movido, Jésica Cirio sigue dejando toda su energía en cada una de las actividades que realiza en el día a día. Como es de costumbre, lo comparte con sus seguidores a través de las cuentas de Instagram.
El pasado domingo, Jésica volvió a la televisión junto a Jey Mammón para compartir lo que es “La peña de Morfi”. Siempre que se presenta en algún evento o en la televisión destaca por su increíble gusto de indumentaria pero también se lleva todos los likes en las redes sociales con sus fotos más ratoneras.
En esta última ocasión, la blonda utilizó las stories de Instagram para compartir el backstage de lo que sería una producción de fotos muy fogosa. Para ocultar la charla de quienes trabajaron con ella, decidió musicalizar los videos con “Cómprame un brillito” de Lali Espósito y se mostró bailando y muy cómoda con la gente que la rodea.
Por último, compartió una fotografía que sería parte de un pequeño adelanto de la sesión fotográfica. Para la ocasión, la modelo y conductora utilizó un conjunto de lencería estampado en animal print de leopardo. Para terminar el increíble look exhibió su gran bronceado que combina con el color de su pelo.
Jésica Cirio le dio la espalda a la cámara con una bikini estampada y su retaguardia se llevó todos los aplausos
Con el pasar de los días y el aumento de las temperaturas, Cirio comenzó a mostrarse más sensual que nunca en su cuenta de Instagram porque a diario muestra diversos modelos de bikini.
El que más gustó fue uno blanco estampado con flores en naranjas y azules. El diseño le calza perfecto y resalta sus curvas voluptuosas. De hecho, Jésica supo cómo posar para hacer enamorar a sus 3.4 millones de fanáticos en el mundo virtual.
La mujer de Martín Insaurralde sale de espalda a la cámara, delante de una pileta ubicada en un jardín colmado de vegetación. Su belleza opaca todo lo que tiene alrededor, su retaguardia queda en primer plano y su mirada hizo tentar a un montón de personas.