Todos los domingos del mes, Jésica Cirio se lleva todas las miradas cuando aparece en la pantalla chica al mando de “La Peña de Morfi” junto a Georgina Barbarrossa. Sin lugar a dudas, su dedicación a la imagen y su excelente cuerpo son las grandes razones por las que es una de las modelos más importantes del país.
Además de dedicarse a la conducción del famoso programa de televisión, Cirio sigue manteniendo sus proyectos relacionados a la industria de la moda. Como es de costumbre, posa para las mejores producciones de fotos para promocionar ropa interior, zapatos, carteras, bikinis y hasta atuendos completos.
Su rostro es tan conocido que sirve para llamar la atención de muchas mujeres y así poder vender gran cantidad de productos. En este caso, la blonda fue la modelo elegida por Ricky Sarkani para fomentar las ventas durante el reconocido Hot Sale.
Para esta ocasión, la conductora de televisión posó con unas botas altas de cuero negro que son tendencia durante la temporada de otoño-invierno. Para completar el look, se vistió con una minifalda de lentejuelas en color plateado y la combinó con un body de encaje muy escotado.
A pesar de todo, el detalle que más llamó la atención fue la pose que dejó casi al descubierto todo su pecho a través de la prenda inferior que usó para la producción de fotos de la famosísima marca de zapatos y accesorios. En el posteo, Cirio expresó: “Hot Days hasta 60% + 3 cuotas sin interés”, y el posteo se llevó más de 50.000 likes en la cuenta en la que suma más de tres millones de seguidores.
Jesica Cirio se filmaba en lencería y de repente sorprendió al bajarse la parte inferior
Jesica Cirio volvió a encender las redes sociales al grabar un video para sus Instagram Stories en donde lució un conjunto de ropa interior en color rojo, que jugó al bajárselo un poco.
La rubia sabe perfectamente cómo atraer a sus seguidores y así lo hizo este lunes al grabarse desde su baño con lencería en color rojo, que levantó temperatura al posar de espaldas y al bajarse un poco la parte de abajo.