Jésica Cirio, además de conducir junto a Georgina Barbarrosa “La Peña de Morfi”, también se encarga de subir la temperatura de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Esta vez lo hizo con un video frente al espejo que se llevó todos los likes, suspiros y subió la temperatura.
Como es de público conocimiento, además de ser de conductora de televisión, es bailarina, modelo, profesora de zumba y creadora de contenido. Por todas estas razones, su cuenta de Instagram es un gran apoyo para su día a día y, a través de ella, muestra en detalle sus actividades diarias como también los outfits que elige para cada una de ellas.
Desde los inicios de su carrera, la modelo supo posar frente a la cámara con total provocación y sensualidad para que los conjuntos de lencería y ropa interior se vendieran a montones. Sin lugar a dudas, su cuerpo curvilíneo y su cara angelical levantan suspiros y ayudan en las ventas de cualquier producto.
En paralelo a esto, su cuenta de Instagram es un rejunte de las mejores fotografías que se saca en modo selfie y que le sacan en producciones de fotos.
Esta vez, en la intimidad de su casa y frente al espejo, la blonda posó en todos los ángulos para mostrar un infernal conjunto de lencería en color rojo fuego. Como si estos detalles fuesen poco estaba compuesto por telas transparentes y de encaje.
Jésica Cirio mostró su abdomen tonificado con un conjunto de lencería blanca que todos adoraron
El objetivo principal que tiene Jésica Cirio es incentivar a otros a mantener una vida saludable, con buena alimentación y ejercicio, algo que intenta mostrar en sus redes.
En uno de sus últimos posteos, se la vio jugar con un teléfono antiguo mientras luce un conjunto blanco de lencería que marcó su delantera. “Cuando recibís la llamada del que te gusta”, escribió al pie de su publicación y le llovieron los mensajes.
“Muy bonita Jesi bombona”, “La mujer más hermosa del mundo mundial”, “Llamame!! toda diosa Jesi”, “El mejor cuerpo”, “Te queda hermosooo ese conjunto blanco”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.